Canibalizan en el Facebook de su hermana

Tras los tuits vomitivos de Cassandra, escarban y sacan a la luz fotos de cuando era Ramón Vera Paz

Los hay que se están dedicando con fruición a rebuscar en el pasado de la tuitera

Tras los tuits vomitivos de Cassandra, escarban y sacan a la luz fotos de cuando era Ramón Vera Paz
Cassandra, a la derecha, en una foto sacada del perfil de Facebook de su hermana. ED

Ella no se identifica como varón y ni se nombra como tal ni desea ser reconocida con una identidad masculina

Cassandra Vera sigue dando de qué hablar después de su aparición el sábado en La Sexta Noche para quejarse de su condena por enaltecimiento del terrorismo (Un tuit vomitivo de Cassandra deseando la muerte a niños y el ‘rasta’ zote de Podemos incendian La Sexta).

Además de sus tuits antiguos -y después borrados misteriosamente- contra los niños, el PP y Cristina Cifuentes entre otros, en las últimas horas han empezado a circular también fotografías suyas del ámbito privado (Inda desnuda a la tuitera Cassandra: «¿Se queja de que no será profesora? ¡Pero si quería matar a los niños!»).

Al parecer estar sacadas del perfil que una de sus hermanas, Sonia, tiene en Facebook. En ellas Cassandra aparece relajada y sonriente (Cassandra: Condenar a un año de cárcel a quien escribe gracietas macabras es una desmesura y una ridiculez).

Mucha gente no sabía que Cassandra es una mujer trans hasta que en la vista del juicio se ha escuchado a D. Pedro Martínez Torrijos (el Fiscal) y a los tres magistrados dirigirse a ella como si fuera un varón y no como mujer.

Al margen de que se supiera o no que Cassandra es una chica transgénero, lo relevante es que ella no se identifica como varón y ni se nombra como tal ni desea ser reconocida con una identidad masculina.

La opinión pública está dividida. Los hay que creen que, además de la condena injusta, Cassandra está sufriendo un linchamiento en las redes sociales, donde sus partidarios han contraatacado con una recogida de firmas en Change.org para que sea indultada que va camino de las 60.000.

Pero también otros muchos consideran que Twitter sólo le está pagando con la misma moneda después de las barbaridades que ella escribió en el pasado. Entre los más críticos se encuentra Forocoches, donde hay hilos dedicados a ella muy subidos de tono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído