Un lapsus muy comentado en las redes sociales

El divertido desliz de Eduardo Inda que pone contra las cuerdas al matrimonio ‘Pablirenin’

"Pablo, lo tuyo de hoy se resume en 4 palabras: ga-ti-lla-zo", cuando en realida quería decir sílabas

El divertido desliz de Eduardo Inda que pone contra las cuerdas al matrimonio 'Pablirenin'
Pablo Iglesias y Eduardo Inda. Telecinco

Las hordas podemitas están a la que saltan y no le han perdonado la última intervención de Eduardo Inda por reírse a mandíbula batiente del fracaso de esa anunciada moción de censura de Pablo Iglesias a Mariano Rajoy.

Como con argumentos no pueden desmontar las investigaciones y los palos del director de Okdiario, directamente prefieren coger el rábano por las hojas. Pero la polémica tiene muy corto recorrido.

Lo cierto es que Inda comentaba el 27 de abril de 2017 el petardo mojado presentado por la cohorte podemita en el Congreso de los Diputados y afirmaba lo siguiente:

Han querido ser el centro de atención y llamar la atención al precio que sea. Lo más hilarante o más triste es que sea un profesor de Ciencias Políticas el que haya hecho este monumental ridículo.

La ‘veta de oro’ hallada por la turba morada fue esta frase:

Pablo, lo tuyo de hoy se resume en 4 palabras: ga-ti-lla-zo.

Sí, efectivamente, un lapsus con el que se han cebado los protopodemitas, pero que sin embargo no pueden tapar lo absurdo de la última performance payasesca de Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído