EL 'CHAMÁN' DE PODEMOS INSULTA Y AGREDE AL REPORTERO

Cake Minuesa desvela las malas artes del violento Monedero: «Es un sucio y un marrullero, da patadas y cabezazos»

"Me metió un cabezazo, aún estoy dolorido por la inflamación y me voy al hospital"

Seguramente no pensaba Cake Minuesa que le podrían ‘partir la cara’ por acudir al acto independentista catalán celebrado en Madrid este 22 de mayo de 2017 con las ponencias de Puigdemont, Junqueras y Romeva, ¡y mucho menos que se lo haría Juan Carlos Monedero!

Llevaba el reportero de OkDiario la intención de sacarle punta a los independentistas allí congregados, cuando de pronto se encontró con el fundador y chamán podemita, Monedero. La labor de todo periodista es ir a preguntar a los protagonistas su opinión acerca de lo que sea, y así lo hizo Cake Minuesa. La negativa de Monedero a hablar tornó en nerviosismo ante las preguntas insistentes de Cake, hasta que le salieron al podemita las prácticas más bolivarianas. Agredió al reportero con patadas, pisotones, y finalmente con un cabezazo. El vídeo es esclarecedor:

Así explica lo sucedido a Periodista Digital el propio Cake Minuesa:

Yo fui a hablar con él de muy buena fe, en plan vamos a intentar tener una conversación normal… Y entonces él empieza a insultarme. Para él lo normal es insultarme. Llamarme escoria y basura. Trucos marrulleros, trucos sucios… Es un personaje muy difícil.

Entonces yo viendo que no quería hablar conmigo, voy a preguntarle, a él que fue asesor de Chávez entre 2005 y 2010, sobre lo que está ocurriendo en Venezuela. Pero él ahí se pone muy nervioso… Él hay algo que hace, que lo lleva dentro de sí, que es muy marrullero; dar patadas, a mí, a los cámaras.

Él se arrima a la cámara, la tapa, y ahí me mete el cabezazo. Aún estoy dolorido y me voy al hospital porque me sigue doliendo. Yo no soy de quejarme pero lo tengo inflamado y me duele. ¡Es un sucio! Y con esto me está quitando un día de trabajo.

Por su parte, Juan Carlos Monedero no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre lo sucedido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído