Venganza 2.0 a cuenta del Violador del Ascensor

Al rufián de Gabriel Rufián le sale por la culata el tiro contra el feroz Cárdenas

El independentista intenta desacreditar al presentador con un viejo tuit, justo la víspera de pillen al 'violador del ascensor'

Al rufián de Gabriel Rufián le sale por la culata el tiro contra el feroz Cárdenas
Javier Cárdenas (TVE) y Gabriel Rufián (ERC). PD

El 'Violador de la Paz' es el 'Violador del ascensor', libre desde 2013 por la abolición de la Doctrina Parot

Le ha salido el tiro por la culata. Cierto que el rufián de Gabriel Rufián ni podía sospechar a esas horas que la policía había trincado al ‘Violador de La Paz’ y que el facineroso no era otro que el ‘Violador del Ascensor‘, pervertido y asesino puesto en libertad en 2013 merced a abolición de la Doctrina Parot.

Medida que tuvo que adoptar el Gobierno español, por exigencias del Tribunal de Estrasburgo (El ‘Violador de la Paz’ es el ‘Violador del ascensor’, libre desde 2013 por la abolición de la Doctrina Parot).

Pero la vida tiene estas cosas y el independentista ha quedado, una vez más, como la chata.

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, que se aburría como una ostra escuchando las interminables peroratas de Pablo Igleias y su novia Inés Montero,  aprovechó las interminable horas de tedio para bucear en Twitter hasta encontrar un mensaje que le permitiese atacar al presentador Javier Cárdenas.

Un tuit de 2013 en el que locutor insultaba sin remilgos a los jueces del Tribunal de Estrasburgo.

Le pegó a la tecla Rufián durante uno de los momentos claves de la moción, unos segundos antes de que se hiciese un receso para ir a comer, después de 7 horas y 45 minutos de debate.

Se refocilaba ya el de ERC, porque coincidía su gracieta con la condena que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo había hecho unas horas antes contra España por inhabilitar a Juan María Atutxa.

Atutxa, expresidente del Parlamento Vasco, y Kontxi Bilbao y Gorka Knorr, exmiembros de la mesa de la Cámara de Vitoria, de desobediencia sin recibir un juicio justo.

Los tres políticos recibieron penas de multa e inhabilitación por negarse a disolver el grupo parlamentario Sozialista Abertzaleak (SA) tras la ilegalización de Batasuna en 2003.

El diputado independentista se limitó a decir “Milana bonita”, una célebre cita de la película Los santos inocentes, y a adjuntar el mensaje de Cárdenas que había publicado cuatro años atrás.

Hoy, viendo lo ocurrido con el violador, uno de los beneficiados por la decisión de Estrasburgo, mete de estar Rufían buscando un agujero debajo de la silla y maldiciendo su ocurrrencia ( La detención del ‘violador del ascensor’ retrata a los feministas de Podemos que aplaudieron la liberación de etarras y violadores en 2013 ).

Y si no lo está, que piense en las dos mujeres violadas y las otras dos atacadas brutalamente, a punta d epistola, por el ‘angelito‘ que salió de prisión aplaudido por él y con la bendición de los jueces de Estrasburgo, a los que insultaba Cárdenas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído