Periodismo
Dani Rovira.

Alegría en Twitter con uno de sus personajes favoritos, el actor Dani Rovira, que es de esas celebridades que por un motivo u otro parecen estar permanentemente en boca de los internautas--Los 'cuatro borrachos de Twitter' machacan a Dani Rovira por un inocuo comentario sobre una marca de lencería--.

En esta ocasión Rovira se ha convertido en TT (trending topic, o tema del momento) en la mencionada red social tras conocerse que interpretará al mítico protagonista de cómic 'Superlópez'--Dani Rovira sube un tuit sobre lencería y Podemos y las feministas le dan la del pulpo--.

El rodaje de la película está a punto de echar a volar. El filme que llevará al cine el mítico personaje creado por Jan (Juan López Fernández) estará protagonizado el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes' que ya luce, bigote incluido, como el superhéroe patrio en la primera imagen de la película--Pérez-Reverte coge por la solapa a Dani Rovira por pedir el actor perdón por un delito que no ha cometido--.

Dani Rovira sube un tuit sobre 'Intimissimi' y Podemos y las feministas le dan la del pulpo

Twitter se ha llenado de comentarios hilarantes y los tan celebrados 'memes' tampoco podían faltar. Opinones hay para todos los gustos pero a muchos usuarios les está costando imaginarse al popular actor en la piel de 'SuperLópez':