POLÉMICA EN TWITTER POR LA CRÍTICA DE LA PERIODISTA AL FUTBOLISTA

Cristina López Schlichting zancadillea a Cristiano Ronaldo por «comprarle dos hijos a una mujer usada como vasija»

"Cristiano se ha comprado dos hijos en EE.UU.: #NoSomosVasijas"

Cristina López Schlichting zancadillea a Cristiano Ronaldo por "comprarle dos hijos a una mujer usada como vasija"
Cristina López Schlichting y Cristiano Ronaldo con sus dos hijos. PD

En un momento en el que la gestación subrogada está de plena actualidad en España por la ley propuesta por Ciudadanos y rechazada por PP, PSOE y Podemos, aparece el futbolista Cristiano Ronaldo con sus dos gemelos recién nacidos mediante esta práctica.

El Partido Popular es «absolutamente contrario a que se pueda usar de forma mercantil el vientre de una mujer», en palabras de su portavoz Rafael Hernando, algo en lo que coinciden los socialistas.

Sendos temas los ha relacionado la periodista Cristina López Schlichting (COPE) a través de su Twitter este 29 de junio de 2017:

Cristiano Ronaldo, de la misma manera que los hombres o mujeres que quieren utilizar esta fórmula, tienen que hacerlo fuera de España, pero no dejan de generar recelo entre quienes no están de acuerdo con ello. Y se ha llevado un buen rapapolvo de la periodista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído