Periodismo
Beatriz Talegón, su tuit y el de Público. Montaje PD

La 'artista' Beatriz Talegón la ha vuelto a liar en Twitter. No puede dejar de hacerlo la eterna joven socialista en cuanto tiene un dispositivo entre las manos o le dan la palabra en una tertulia televisiva. Es el sello de la casa. Las cinco 'talegonadas' mediáticas: lo mejor del repertorio de meteduras de pata de Beatriz Talegón.

En esta ocasión, La Talegón escribió un mensaje en la mencionada red social para reivindicar lo bien que lo han hecho las instituciones cubanas, tan admiradas por la izquierda comunista española, al paso del terrible huracán Irma:

Lo que pasa es que a Talegón le han bailado las cifras, porque las oficiales marcan una decena de fallecidos. Y eso las facilitadas por el régimen, en un país en el que todo está manga por hombro y será difícil conocerse el alcalce verdadero en los próximos días.

A los que asistimos con desasosiego a las forma de apedrearse a sí misma de Talegón, nos queda el consuelo de leer algunas de las reacciones de los tuiteros:

'PÚBLICO' TAMBIÉN QUIERE SACAR PECHO CON EL CASTRISMO

El aliento que le queda a la Talegón es que no es la única, porque el diario español Público, otro que pretendía sacar pecho del castrismo, se metió a sí mismo un buen zasca publicando primero la noticia en Twitter y después la misma rectificada. Otros fenómenos: