SE MOFAN DE UN TITULAR IRÓNICO DE LIBERTAD DIGITAL

En Público son tan sectarios que ya ni son capaces de ver la ironía en este titular

En el digital de Roures deberían tomarse la vida con más humor, no como su jefe que vive enfadado con el mundo

En Público son tan sectarios que ya ni son capaces de ver la ironía en este titular
Captura de Público y Libertad Digital. 19-09-2017

Prestad atención a este párrafo de Raúl del Pozo en la contraportada de El Mundo de este 19 de septiembre de 2017:

«Si los guardias entran en los colegios electorales, los ciudadanos se llevarán las urnas a los bares o a la playa. Vamos a ver si la Guardia Civil carga contra viejos en sillas de ruedas y madres dando el pecho a sus hijos. Lo que no tengo claro es si va a haber declaración de independencia o no. Depende del recuento. La cifra de votantes puede ser ridícula. Entonces puede que Ada Colau sea la persona que haga de puente entre la Generalitat y el Gobierno». Esto lo dice un catalán que está cerca del epicentro de la sacudida separatista».

Quienes leen la columna de prensa de Pilar Díez en LD saben que suele estar cargada de ironía y mala leche. Por eso a nosotros el titular «Los separatistas usarán viejos inválidos y niños de pecho como escudos humanos» elegido para su resumen de prensa nos había resultado gracioso y acertado. Somos lo suficientemente plurinacionales para entender que iba en broma.

En Público se les atragantó la arepa del desayuno cuando lo leyeron. Parece que estos chicos ya han perdido el sentido del humor porque de inmediato pusieron a parir a LD tomando a la letra un titular que era irónico. O son sectarios, o son idiotas.

Tanto tomar café con el comisario Marcelino Martín-Blas o tragarse bulos sobre conspiraciones inexistentes como el que se marcaron con el atentado de Barcelona les hace merecedores de unas urgentes vacaciones en Caracas con todos los gastos pagados por el régimen bolivariano, sponsor oficial La Tuerka.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído