El golpista Gabriel Rufián se divierte con el procès y la Biblia

Se cree el ‘Jesucristo’ de la independencia pero no daría ni para dependiente de Zara

El diputado del Congreso que pasa más tiempo en Twitter que en la Cámara Baja es un no parar de hacer el ridículo: "David tumbó a Goliat"

Se cree el 'Jesucristo' de la independencia pero no daría ni para dependiente de Zara
La foto que a Rufián le gustaría desterrar de internet.

Gabriel Rufián se asustó mucho este 26 de octubre de 2016 cuando pensó que un más asustado aún Carles Puigdemont se bajaba del barco para convocar elecciones. Y le llamó Judas Iscariote a través de Twitter y con sutileza: 

Pero luego consiguieron cambiar la idea del golpista President, que por culpa de ERC y la CUP tendrá que dar la cara ante la Justicia de España… Y el ‘Jesucristo’ Rufián pasó a otra referencia bíblica con la proclamación de la República Catalana:

El infame Rufián está en su salsa, especialmente porque desde Madrid y como aforado se vive muy bien, ya que no tendrá que enfrentarse al peso del artículo 155 cayendo sobre ellos. Pero no pasa nada, porque al ser una República Independiente su nuevo país Cataluña, pronto dimitirá de su escaño en el Congreso. ¿O no?

Lo que en realidad le gustaría al político de ERC es ser pretendiente o tronista de ‘Hombres Y Mujeres Y Viceversa’, pero no daría ni para dependiente de Zara, esa marca que tanto le gusta a pesar de que critica con ferocidad a su dueño haciendo gala de una incoherencia de campeonato.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído