Periodismo
Antonio Maestre y las pintadas que, para él, no son a favor de la ETA. PD

No solamente es un copión de tomo y lomo y además sin mencionar la fuente de donde bebe para redactar sus artículos -El periodista Antonio Maestre plagia las ideas de otros para seguir enarbolando la bandera de único y verdadero defensor de la clase obrera-.

Ahora, Antonio Maestre tiene otro problema de libro, una 'ceguera' atroz que le impide ver lo que otros observan con total nitidez.

Y es que al periodista del móvil exclusivo de La Marea no se le ocurrió mejor idea que colgar este tuit para responder a quienes habían visto unas pintadas a favor de la banda terrorista ETA en el Instituto Isaac Newton de Madrid.

Para Maestre, que colgaba este tuit a modo de argumento irrebatible, no había por ningún lado referencia alguna a la banda etarra:

El problema para el de La Marea es que las mentiras tienen las patas muy cortas y él sabía perfectamente que en ese tuit de El Mundo, sólo salía una imagen, pero era consciente de la existencia de otras fotos en las que se pedía la reagrupación de presos etarras, tal y como otros tuitero le hicieron ver:

Y aún así tuvo el papo de replicar acogiéndose al único derecho que ya podía asistirle, el del pataleo: