Vuelve el cómico a aplaudir a los independentistas

El caradura Dani Mateo revela en Twitter «lo que le jode» del procés en Cataluña

¿Echa en falta la peluquería de los líderes independentistas, para extender a los cuatro vientos los estilos capilares de 'Fregona' Puigdemont o 'Tazón' Anna Gabriel?

El caradura Dani Mateo revela en Twitter "lo que le jode" del procés en Cataluña
Dani Mateo con un cartel en eque se pinta a Inés Arrimadas como Hitler. TV

Es Dani Mateo más pesado que un plomo. Es como si le hubieran puesto por obligación ser gracioso cada dia

No tiene un pase. Es Dani Mateo más pesado que un plomo. Es como si le hubieran puesto por obligación ser gracioso cada dia. Y en ocasiones, as su pesar y el nuestro, no lo es (Dani Mateo reparte carnets de ‘progre’ y se los rompen: da por hecho que una señora lo miró mal porque era muy de derechas).

El presentador de El Intermedio (laSexta) y Yu No te pierdes nada (Los40), ha compartido en su cuenta de Twitter una reflexión sobre aquello «que más le jode» del proyecto nacionalista (Dani Mateo, la mano derecha de Wyoming, ‘sale del armario’ y se declara independentista).

 

Se habrá quedado muy ancho, pero la parroquia sigue a la espera de que el chistoso aclare si lo que echa en falta es la xenofobia, la insolidaridad, el aplastamiento de la oposición o -y eso es lo más probable- la peluquería de los líderes independentistas, para extender a los cuatro vientos los estilos capilares de ‘Fregona’ Puigdemont o ‘Tazón’ Anna Gabriel.

El cómico ya fue noticia hace unos días después de que desde el plató de El Intermedio mandara un duro mensaje a Toni Albà, el actor que llamó «mala puta» a una Inés en apariencia ficticia pero que casi todo el mundo, incluida ella misma y Ciudadanos, ha identificado con Inés Arrimadas.

Dani Mateo: «Podemos está liderado por gemelos, un bolchevique y un moderado socialdemócrata»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído