Periodismo

Como para fiarse. Y no habrá habido cientos de veces en que ella le haya dicho te quiero y jurado amor eterno. Pero la vida es así y es tradición española hacer leña del árbol caído. Sobre todo cuando es un llorón como Gustavo González (La sucia trampa que María Lapiedra y su marido han preparado para el 'pardillo' Gustavo González ).

Mientras que este 18 de diciembre de 2017 el pardillo de Gustavo, periodista de profesión y corneador de afición, no descartaba todavía  la posibilidad de volver con María Lapiedra, después de finiquitar su matrimonio de más de tres décadas con Toñi, la actriz porno le ha daba al fotografo la del pulpo en las redes sociales (De María Pascual a María Lapiedra: el furor sexual de la mujer por la que se divorcia Gustavo González).

Lapiedra ha tenido un fin de semana ocupado, revisando todos los comentarios de Twitter que han dejado los usuarios sobre el romance que han mantenido (Así fueron los 8 años de infidelidad de Gustavo González con María Lapiedra, según ella).

Muchos de ellos han criticado a González y le han tachado de «putero» y «repugnante», algo con lo que ha estado de acuerdo la propia Lapiedra, que ha dado a «me gusta» a varios de ellos desde su cuenta oficial de Twitter, según publica el periodista Kiko Hernández en su blog y recoge 'ABC'.

Los mensajes son de todos los colores y ninguno bonito:

A este último, la cachonda María Lapiedra que ha estado ocho años zumbándose al cotilla de Sálvame, ha dado un «me gusta».

Incluso le ha gustado un comentario en el que tachaban a Gustavo de «putero»: