El ex de 'Sálvame' incendia Twitter con un mensaje bestial

Kiko Matamoros se ‘desmelena’ y se pone del lado de Rahola: «España es una putísima mierda»

Al tertuliano del corazón le indigna que se ataque a Puigdemont y se hagan chanzas sobre su 'decapitación'

Kiko Matamoros se 'desmelena' y se pone del lado de Rahola: "España es una putísima mierda"
Kiko Matamoros Telecinco

Ya lo dice el clásico, que en este país hay más tontos que botellines. Y eso que en el caso de Kiko Matamoros, al que se le presume un elevado coeficiente intelectual según unas pruebas hechas hace años en ‘Sálvame’, choca bastante –Kiko Matamoros resulta ser ‘superdotado’ y le manda un mensaje al desaparecido Kiko Hernández: «Te mando un beso tío»-.

Pero claro, igual que hasta el más tonto hace un reloj, el mejor escribiente perpetra un borrón y es lo que le ha pasado al tertuliano, que se ha lanzado a la piscina y no había agua y el talegazo ha sido de órdago a la grande.

Y todo ha sido por hacer suya la reflexión tribunera de Pilar Rahola a la que le molestó bastante la ‘decapitación’ que, de coña, hizo una chirigota gaditana –Decapitar a Puigdemont-.

La musa del separatismo hizo un artículo sobre el asunto y a Matamoros le faltó tiempo para referirse a España como una, con perdón, «putísima mierda».

Las reacciones, evidentemente, no se hicieron esperar:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído