LA ENCUESTA DE ABC QUE ENCUMBRA A CIUDADANOS ASUSTA MUCHO EN PSOE Y PODEMOS

La última frikada de Antón Losada: dice que la izquierda no está tan mal pero les pide que sean como Rajoy

"Hay una realidad virtual en la que la derecha está más unido que Las Campos y la izquierda solo sabe estar tan unida como en la Boda Roja de Juego de Tronos"

La última frikada de Antón Losada: dice que la izquierda no está tan mal pero les pide que sean como Rajoy
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias mirando a Antón Losada haciendo el bobo. PD

El diario ABC amanece este lunes 15 de enero de 2018 con una encuesta lapidaria de Gad3 para todos los partidos excepto para Ciudadanos, al que coloca como partido con mayor número de votos y en situación de gobernar en coalición con PP o con PSOE.

A ello se le suma el desplome de Podemos, perdiendo 6 puntos y casi millón y medio de votos desde las últimas elecciones llegando a caer hasta los 42-44 escaños, mientras que el PSOE mejoraría considerablemente obteniendo al menos 10 de esos diputados podemitas.

Con este panorama se lanzó a escribir en eldiario.es Antón Losada, acostumbrados como nos tiene a sus frikadas varias para conseguir llamar la atención. En este artículo de sintomático título, ‘La izquierda no está tan mal’, se queja de las posiciones de los líderes de la izquierda de hacer constante autocrítica y les pide que sean como Rajoy: «Seguir son complejos la estela del marianismo, menos autocrítica t menos palabrería».

La izquierda española debería seguir el ejemplo de Mariano Rajoy y no ponerse nerviosa antes de tiempo. Cuando faltan dos años para las elecciones, las encuestas significan muy poco y deciden nada y la agenda política dista bastante de conformar ya la agenda electoral.

Es la historia de siempre. La derecha le reclama autocrítica y la izquierda corre a hacerla y a darle la razón sobre lo mal que está y lo mal que lo hace todo; no vaya a ser que quede algún votante o militante que se resista a dejarse encerrar en esa realidad virtual donde la derecha gobierna siempre bien, los problemas son culpa de los demás y están más unidos que la familia Campos, mientras que la izquierda no ha nacido para mandar, todo cuanto sucede es culpa de Manuela Carmena o de Ada Colau y la Boda Roja de Juego de Tronos es lo más unida que sabe estar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído