Periodismo
Babijaputa y Marta Nebot.

Tras destaparse la identidad del famoso azote antipodemita 'Pastrana', parece ser que en la red ahora siguen expectantes por conocer nuevas identidades que se oculten bajo avatares postizos--La 'Barbijaputa' de Ignacio Escolar señala a laSexta: "Parecen 13tv"--.

No deja de resultar curioso que precisamente a 'Pastrana', que luego sufrió acoso y linchamiento por tantos y tantos representantes independentistas e izquierdistas, lo desenmascarase otra cuenta anónima, un tal 'Esparroquí'--Ana Pastor da cobertura al acoso y linchamiento de una cuenta crítica con ella y queda desenmascarada por hipócrita--.

Se ve que desde ahí se ha iniciado una caza de brujas para devolver el golpe. Una de las que retuitearon la verdadera identidad de 'Pastrana' fue la Barbijaputa, una articulista feminista a la que da cobijo Ignacio Escolar en eldiario.es--'Barbijaputa', la feminista radical de Ignacio Escolar, inicia ahora una cruzada contra Pérez-Reverte--.

El periodista de El Confidencial Alfredo Pascual ha deslizado que detrás de Barbijaputa se encuentra en realidad la periodista de Mediaset Marta Nebot--Soto Ivars ajusta cuentas con los trols que linchan a un tuitero azote de la izquierda por descubrirse su identidad--.

La aludida (queremos decir Barbijaputa, no Nebot) se ha puesto como el bicho del pantano criticando que el tuit del tal Pascual haya sido "difundido y guardado en favoritos por mas periodistas de El Confidencial, El Español y otros". Ella fue una de las que celebró con extasis que a 'Pastrana' le pillaran con el carrito del helado.

"Son unos sinvergüenzas sin más. Han oido que soy yo, y sin pruebas lo lanzan", masculló Barbijaputa fuera de sí, que añadió

"Gentuza poniendo en peligro a personas porque sí".

Y ya puestos, ha sacado en otro tuit a todos los periodistas que habían mostrado reacción a su tuit.

Sea Marta Nebot o no, como ven, la reacción es cuanto menos desproporcionada y se ve que 'Barbijaputa' se ha puesto muy muy nerviosa.

Ante tal incendio, y como las cosas de internet son como las de política, es decir, unos bandos muy bien definidos donde los de siempre, siempre se enfrentan a los mismos, por ahí apareció el ocioso Antonio Maestre para auxiliar a 'Barbijaputa' y criticar al de El Confidencial su tuit

Suponemos que por poner en riesgo entiende Maestre que algunas actitudes de 'Barbijaputa' no son de recibo y es mejor para quien sea seguir permaneciendo en el anonimato--Una colaboradora de Nacho Escolar: "Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo"--.