Periodismo
Beatriz Talegón y Carlos Herrera.

La venenosa Beatriz Talegón ha aprovechado una entrevista con La Vanguardia este 30 de enero de 2018 para asegurar que Carlos Herrera ya no la critica desde COPE desde que ambos son colaboradores de 'OKDiario'.

Talegón, convertida en tonta útil del separatismo, se ha visto en la tesitura de justificarse por sus colaboraciones con un digital fundado y dirigido por Eduardo Inda, que a buen seguro puede chirriar a más de uno de sus seguidores--Carlos Herrera fulmina a Beatriz Talegón: "Tonta y fascista"--.

Sin embargo, yo escribo muy orgullosa en OK Diario y con la cabeza alta porque es solamente opinión. Y puedo decirte que no me han tocado jamás una coma, cosa que no me ha ocurrido en diarios supuestamente progresistas

Y añade que su fichaje por el digital de Inda le ha reportado otros beneficios ya que, desde que Herrera fichó también por él, donde los viernes hace una sección titulada 'No sin mi palo selfie', han cesado sus ataques desde los micrófonos de 'Herrera en COPE'--Carlos Herrera muestra su apoyo a Talegón por las amenazas de muerte y esta se lo 'agradece' recordando "sus insultos públicos"--:

Lo importante no es dónde escribas sino lo que escribas. ¿Sabes quién ha pasado de insultarme públicamente a defender artículos míos en OK Diario? Carlos Herrera, en la COPE. Ha recomendado textos en los que he defendido la democracia en Catalunya, el respeto al soberanismo, artículos sobre feminismo... Y yo no he cambiado un ápice--La tremenda respuesta de una víctima de ETA que deja muda a Talegón--

Vídeo relacionado: Las Talegonadas: abrazarse a Puigdemont por querer salirse de la Unión Europea