Periodismo
Garzón, Iglesias y Rufián junto al avatar de Pastrana. PD

Es el personaje de moda y todo desde que otro tuitero le desenmascaró por un pequeño detalle.

José Miguel Aspas, más conocido como 'Pastrana' en Twitter, el azote de la progresía y el separatismo, es decir los Sánchez, Iglesias, Rufián, Garzón y un largo etcétera, habla con el diario El Español y cuenta sin tapujos el desgarrador drama que vive desde que alguien desveló su identidad y se supo que era un alcalde del PP, concretamente de la localidad turolense de Villar del Cobo -Ana Pastor da cobertura al acoso y linchamiento de una cuenta crítica con ella y queda desenmascarada por hipócrita-.

Pastrana precisa que ahora tiene que tener mil precauciones:

¿Miedo? Imagínate, también por mi familia. Hay mucho lunático, no sabes qué puede pasar. He quitado el cable del teléfono de casa, he borrado mis datos de la red, no me he dejado ver por Villar del Cobo, tampoco por mi despacho... Nunca sabes quién te puede hacer una visita. Tampoco es que vaya mirando por las esquinas, eso sería una paranoia...".

Eso sí, es consciente de que hay algún que otro chalado en Twitter que está pidiendo fletar autobuses hasta Villar del Cobo para ir a lincharle:

Me amenazan con fletar un bus para lincharme

Asegura que él no piensa cerrar su perfil:

Es lo que algunos están buscando. No se me pasa por la cabeza. Soy un firme partidario de la libertad de expresión. No tengo nada que esconder, no he cometido ningún delito.

Y precisa que él tenía todo el derecho a no ofrecer su identidad en su perfil de Twitter:

No dar el nombre es un derecho, que debe mantenerse hasta que se delinca, entonces debe destaparse a esa persona. Se dice que yo fui anónimo desde el principio y no es verdad. Mi cuenta fue personal hasta que empezaron a llamarme de madrugada y a amenazarme por las cosas que escribía.