Periodismo
Monedero, dando el mitin feminista y la imagen que rompe su discurso. PD

¡Vaya somanta de palos que se han llevado Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero en Twitter! El cofundador de Podemos se puso a dar un mitin sobre la jornada del 8-M y la necesidad que había de acudir a la huelga feminista de este 8 de marzo de 2018. Su jefe, Iglesias, difundiendo el vídeo de su editorial de 'En la Frontera' del 7 de marzo de 2018 en Público TV.

Y claro, el problema que los podemitas no consideraron es que, curiosamente, se arrogaban un papel, el de defensores de la mujer y que esta ocupase puestos de responsabilidad, pero curiosamente, en su propio partido, Podemos, quien hace y deshace todo a su antojo es Pablo Iglesias.

 

 

Monedero denunciaba muy ufano que, en cuanto la mujer ponía un pie en el mercado laboral todo eran trabas:

Claro, si ya hablamos de empleo de calidad, ahí la cosa cambia y no será por cuestión de preparación. Las chicas lo hacen mejor en prácticamente todos los indicadores. Aprueban más en los estudios, los abandonan menos, se gradúan antes y tienen mejores notas tanto en la Selectividad como en el expediente académico. ¿Y cuál es el premio a tanto esfuerzo? Pues una peor inserción laboral que los hombres, más trabajo temporal, más contratos parciales, más paro, peores bases de cotización... ¿Entendemos las razones de este paro internacional de este jueves?

En Twitter, le sacaron las vergüenzas: