La corresponsal en Nueva York de la televisión pública mete la pata hasta el corvejón

Ussía hunde a Almudena Ariza (TVE) por su ataque machista: «Siga sin entender nada que así le va bien»

La reportera se queja de la medalla de oro de la Comunidad de Madrid recibida por el escritor y saca una serie de tuits para intentar dejarle en mal lugar

Ussía hunde a Almudena Ariza (TVE) por su ataque machista: "Siga sin entender nada que así le va bien"
Alfonso Ussía y Almudena Ariza. PD

La pobre Almudena Ariza va de patinazo en patinazo hasta el ridículo final. No le bastó con perpetrar el esperpento de convertir un acto de apoyo a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en una protesta contra el inquilino de la Casa Blanca.

No, a Ariza le pone esto de las redes sociales y de interpretar la realidad como mejor le conviene a su sectarismo ideológico y, como debe ser que la actualidad en Nueva York, ciudad en la que es corresponsal de TVE, está de capa caída, la periodista tiene tiempo para deslizar sus gotas de mala leche en Twitter.

En esta oportunidad, el objeto de sus iras fue el escritor Alfonso Ussía. Para ella, el también periodista es una suerte de machista que no merece recibir la medalla de oro de la Comunidad de Madrid y así lo puso en la red del estornino.

 

 

Ussía, sin ganas de entrar en un absurdo duelo tuitero, simplemente se limitó a darle una inteligente respuesta:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído