El escritor y periodista de ABC, desatado en Twitter

Hermann Tertsch ‘agradece’ a Rajoy su incompetencia: «Gracias a él nos gobernarán Boye, Torra, Roures y Ternera»

Y recadito para Pedro Sánchez: "Verle explicarles lo que es una nación a los separatistas es un pequeño indicativo de la fregona que tiene por cerebro este hombre"

Hermann Tertsch 'agradece' a Rajoy su incompetencia: "Gracias a él nos gobernarán Boye, Torra, Roures y Ternera"
Boye, Roures, Ternera y Torra. PD

Hermann Tertsch se ha desatado en Twitter este 31 de mayo de 2018. Desde que se conoció que Mariano Rajoy ya estaba sentenciado tras anunciar el PNV que apoyaría la moción de censura presentada por Pedro Sánchez, el periodista ha querido ‘agradecer’ la gestión del presidente del Gobierno.

Para el columnista de ABC, el jefe del Ejecutivo ha hecho una pésima gestión de los acontecimientos en los últimos meses, especialmente con el tema de Cataluña y de no cortar de raíz el problema de la corrupción.

Asegura que gracias a su dejadez, a partir del 1 de junio de 2018 los designios de España van a estar gobernados por gente de todo pelaje y condición, pero con el denominador común de que son lo menos recomendable para el bien de España.

Y de paso le deja un recadito al que se prevé nuevo presidente (a no ser que Rajoy dimita en las próximas horas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído