EL FLAMANTE MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTE, MÀXIM HUERTA, ES COLUMNISTA DE 'EL ESPAÑOL'

¿Tan desafilado tiene el colmillo Pedrojota que nombran ministro a un columnista suyo y ni se pispa?

El periodista riojano sacaba pecho en Twitter de haber adelantado que Margarita Robles sería la representante de Defensa

¿Tan desafilado tiene el colmillo Pedrojota que nombran ministro a un columnista suyo y ni se pispa?
Pedrojota Ramírez y Pedro Sánchez.

A pesar de que posiblemente vaya a encargarse de la cartera con menos trascendencia de un gabinete de gobierno, pocos pueden negar que el de Màxim Huerta es uno de los nombramientos más mediáticos que ha habido–Los furibundos y sorprendentes tuits anti-independentistas de Màxim Huerta que han hecho estallar de rabia al picado Gabriel Rufián–.

El novelista y colaborador televisivo era también, hasta la fecha, columnista de ‘El Español’ de Pedrojota Ramírez, donde escribía con asiduidad–Cinco momentazos del ‘friki-ministro’ Màxim Huerta: «Puedes usar el agua de lavarte el potorro para fregar el piso»–.

El propio Ramírez, un periodista de los que presume de estar siempre detrás de la noticia, estuvo muy activo en Twitter durante el 6 de junio de 2018, día en el que Pedro Sánchez dio a conocer de manera definitiva la composición de su gabinete–Cristina Pardo en ‘El Hormiguero’: «Màxim Huerta odia el deporte y se queja de que no liga»–.

Así pues, sacaba pecho de haber adelantado en ‘El Español‘ el nombramiento de Margarita Robles como ministra de defensa.

Sin embargo, el nombre del ministro de Cultura, que fue el último en salir, no fue desvelado hasta que Pedro Sánchez compareció en rueda de prensa para resolver el misterio.

En esta ocasión, Pedrojota no se enteró de que uno de sus colaboradores sería ministro. Y bien cerca lo tenía.

Vídeo relacionado:

Así confesaba en 2012 Màxim Huerta cuál era su ‘Plan B’ para el día que dejara la televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído