Periodismo
Beatriz Talegón ha encontrado su nicho en los medios independentistas. TV3

En Periodista Digital ya habíamos tirado la toalla con Beatriz Talegón. Al principio pareció solo una cuestión de que la exsocialista es muy despistada, un poco convenida, y que le cuesta asimilar las cosas además de que tuitea compulsivamente antes de pensar.

Pasados bastantes meses ya no cabe duda de que a todo esto se le suma que Beatriz Talegón ha encontrado su nicho de mercado que consiste en decir auténticas idioteces con tal de defender a los independentistas con respecto del resto de los españoles. Flaco favor les está haciendo, si lo que pretendían era encontrar a alguien con credibilidad y preparación.

En esta ocasión han sido, como la propia Talegón dice, "la pandilla de Atresmedia", lo que se traduce en algunos periodistas de Maldita Hemeroteca y 'Al Rojo Vivo' de laSexta.

Principalmente dos profesionales de la comunicación que han dedicado su tiempo este 11 de junio de 2018 a generar un par de hilos en Twitter para dejar al descubierto las miserias, manipulaciones y vergüenzas de la Talegón, hartos de una personalidad esquizofrénica en pro del extinguido procés.

Estos mensajes no tienen desperdicio:

Talegón respondió alterada: "Yo no produzco bulos. Ni manipulo. Eso es lo que hacéis donde tú curras", respondió la política ahora metida a periodista. Y como es un poco inconsciente, se le vino todo encima...

Para terminar, estamos muy de acuerdo con este otro tuitero que le manda un apunte a los autores de los hilos. Se les olvida una de las mejores, cuando la fenómena Talegón se comió con patatas el documental falso de Jordi Évole sobre el 23F (Operación Palace), y como no sabe contenerse, hizo el ridículo en Twitter.