Periodismo
Las redes se mofan de la foto de Sánchez con gafas de sol en el 'Falcon'. TT

Un núcleo de países de la UE, capitaneados por Francia y Alemania, cree que ha llegado el momento de avanzar ante el desafío migratorio.

Esa convicción incluye, por primera vez, la hipótesis de hacerlo en un grupo reducido, sin implicar a los 28 Estados miembros. E incluye la propuesta de crear una especie de 'campos de concentración', para seleccionar en territorio africano o nada más llegar a Europa a los migrantes.

La idea sobrevoló este domingo 24 de junio de 2018 la minicumbre que reunió en Bruselas a los 16 países comunitarios más afectados por la migración para tratar de rebajar la tensión política y ha sido muy aplaudida por Pedro Sánchez.

Es el primer viaje de Sánchez al corazón de la Unión Europea desde que es presidente y La Moncloa ha querido compartir una serie de imágenes del viaje del presidente en el helicóptero del Ejército del Aire que le ha llevado allí, según huffingtonpost..

Y lo han hecho en este mensaje de Twitter, en el que vemos al presidente del Gobierno sentado, dialogando con miembros de su equipo... y con gafas de sol.

Una ocasión que en Twitter no se ha desaprovechado para hacer bromas:


VÍDEO DESTACADO: El más ridículo patinazo de Pedro Sánchez: la historia de 'Juana la ubicua'