LA EX DE UPYD Y PSOE MACHACA A LOS PODEMITAS Y ALERTA

El brutal aviso a navegantes de Rosa Díez: «Así empezaron en Venezuela, y no es broma»

"La sucursal del chavismo en España pacta con Sánchez un procedimiento para despojar de derechos a la oposición democrática"

El brutal aviso a navegantes de Rosa Díez: "Así empezaron en Venezuela, y no es broma"
Rosa Díez, Pedro Sánchez y Pablo Echenique. PD

Ojo al tuit de Rosa Díez, la exfundadora UPYD y exsocialista ahora retirada de la primera línea de la política, que deja para el arrastre a los podemitas, en una situación muy delicada a Pedro Sánchez, y sobre todo alerta al resto de españoles. Sánchez arrincona a los demócratas con los consejos de ‘Echeminga’ y emula a Maduro ‘cerrando’ el Senado.

Y es que lo que Podemos ha propuesto al PSOE, que Sánchez ha aceptado con gusto, es un palo a la democracia en España. La izquierda ha decidido que el Senado no debe contar ni tener el poder que efectivamente tiene, y para ello le van a regatear con procedimientos de lo más sucios.


Que nadie se sorprenda luego, como dice Rosa Díez, si acabamos convertidos en Venezuela, que es lo que quieren, siempre han querido y nunca han escondido, Pablo Iglesias y sus secuaces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído