LOS CARADURAS DE ATRESMEDIA

La novia de Dani Mateo pide ‘respeto’ para ella y su novio después de insultar a España

La novia de Dani Mateo pide 'respeto' para ella y su novio después de insultar a España
Yasmina Paiman y Dani Mateo. EP

Manda huevos’ que se suele decir. Los mismos que insultan, ofender, vituperan y desbarran a granel, se ponen estrechos, esbozan cara de mártir y piden ‘respeto‘ (El formidable troleo a un comercial de Vodafone por negar que patrocinan a Dani Mateo ).

No tenía porque salpicar el mocoso sketch de Dani Mateo en El Intermedio de La Sexta, donde se sonaba la nariz con la bandera española, a su novia, pero Yasmina Paiman ha decidido que así sea (El mensaje de Dani Mateo a los españoles: «Tienen el sentido del humor en el puto culo»).

Dice un viejo refrán español que «dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición«. Y de la misma opinión, según otras versiones (Abellán a Echenique: «Me da que lo que tu quieres es que @DaniMateoAgain se limpie la p… en tu cara»).

Y la prueba es lo que ha ocurrido con la modelo y el payaso Mateo (Tres marcas abandonan al ‘mocoso’ Dani Mateo por sonarse con la bandera de España).

Tras ver el mensaje que lanzó hace un par de días un tuitero bastante cabreado con las ofensas a España y a los españoles, Yasmina ha salido en Instagram pidiendo respeto para ella y su novio.

En este tuit de marras se podía leer como el internauta ofendido incitaba a hacer chistes con lo que supuestamente aprecia Dani Mateo para que se entere el de LaSexta de lo que vale un peine:

«¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y chachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia».

La joven maniquí, preocupada, ha empezado a soltar sus stories de Instagram haciéndose la víctima:

«Estoy flipando mucho. A raíz de este tuit que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mi y a mi pareja».

Entre las celebs que se han puesto al lado de Yasmina se encuentra la también modelo Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero ha subido una serie de vídeos donde defiende a su amiga y explica que toda la polémica que se ha generado no tiene nada que ver con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído