Guerra preventiva contra el cielo

clipping

«El Katrina fue provocado por la mafia japonesa»

Periodista Digital, Viernes, 30 de septiembre 2005
Scott Stevens tiene un sitio web llamado, cómo no, "Guerras meteorológicas". Porque para el la meteorología no es una ciencia para estudiar las variaciones climáticas a raiz de lo que sucede en la atmósfera. No, es una especie de arma de los terroristas enemigos de América. Los terroristas, ese enemigo global que es tan invisible y grande que ahora parece que es capaz de controlar el clima. Según esta teoría, la máquina fue construída por la antigua URSS y vendida a varios países. Esta teoría , al parecer, es bastante seguida en Estados Unidos.

En su sitio web presenta su "idea" como heredada de Tom Bearden, y parece que cuenta con bastantes acólitos. De hecho, este meteorólogo televisivo dice que en 1997 William Cohen, entonces Secretario de Defensa, avalaba esta tesis, hablando de "ecoterrorismo" y de la posibilidad de "alterar el clima y lanzar terremotos o volcanes a través de ondas electromagnéticas". En sus palabras, "es real, y es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos". Stevens ha abandonado su trabajo de hombre del tiempo y se dedica a investigar su teoría.

En palabras de Stevens, "En el cielo hay una batalla que se dirime cada día; algunas batallas se ganan y otras se pierden. Nosotros aún no sabemos cuáles. Durante años, este proyecto masivo y global ha estado escondido, pero ahora se revela en la conciencia de aquellos que poseen una mente curiosa. Estas mentes abiertas saben que cada sistema de creencias cae, y sólo cae bajo el peso de una nueva información verdadera. Así es como se pregresa, despacio y a menudo sólo con el paso de generaciones en la humanidad".

Los psicólogos han dicho al respecto que es normal que se intente "buscar e identificar" enemigos ante hechos como el Katrina, ya que la "naturaleza humana tiende a buscar culpables por hechos incomprensibles; es un modo de superar el impacto del hecho".