Un concursante demanda al programa

clipping

Le cambiaron la mujer por un gay

Periodista Digital, Martes, 8 de noviembre 2005
Un concursante se ha querellado contra el programa “Intercambio de esposas”, que emite la ABC, por cambiarle a su mujer por un gay. Jeffrey D.Bedford, participante del reality,  declaró sentirse engañado puesto que él pensaba que cambiarían a su mujer de toda la vida, por otra mujer heterosexual. La víctima televisiva ha presentado una demanda de diez millones de dólares contra la cadena que emite el reality.

El hombre no sólo se queja por haberle introducido un gay en su casa, sino que asegura que la cadena lo amenazó. Le dijeron en varias ocasiones que su mujer planeaba abandonarlo y que, si no “tragaba” con su nueva pareja, no le desvelarían nunca el paradero de su esposa.

El escándalo que ha saltado a la prensa de  los periódicos estadounidenses ha tenido respuesta por parte de la cadena. Annie Fort, portavoz de la cadena, manifestó que el concursante era consciente de que le podía tocar un hombre o una mujer. Annie declaró que el objetivo del programa continuará siendo “plantear un reto a las normas familiares establecidas”. El capítulo, que promete, será emitido en las próximas semanas en horario de máxima audiencia.