FRACASA CON UN 4% DE SHARE

Cintora se lleva un fiasco en su regreso en una noche con «voz» propia

Antonio José se coronó como el vencedor de la emocionante final de la tercera edición de "La Voz"

El final apoteósico de la tercera edición de La Voz pulverizó los audímetros. Casi 3,8 millones de espectadores, el 28,3% de la audiencia, siguieron la emocionante gala en la que se proclamó ganador Antonio José, aquel niño que encandiló a los españoles en Eurovisión Junior hace una década.–Antonio José, el ganador de ‘La Voz’ que menos futuro tiene ¿Por qué?

De todo hubo. Lágrimas de sus amigos y su familia al escuchar su soberbia puesta en escena de Aprendiz en la final; Antonio Orozco dejándose rapar el pelo porque lo había prometido ante toda España si ganaba su pupilo; un dueto entre ambos y otro del ganador con Pablo Alborán…

Marcos, el discípulo de Alejandro Sanz, tuvo opciones hasta el final, y Maverick, el de Laura Pausini, quedó tercero. La italiana sacó una pancarta en mitad del programa para apoyarle, pero no fue suficiente. Cantarán juntos en Marbella el 9 de agosto 2015.

La segunda posición de la noche fue para Antena 3 y Sin identidad, con algo más de 2,1 millones de espectadores y el 13% de la cuota de pantalla. Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina se hicieron con la medalla de bronce, con casi 2,1 millones. Mal dato para la película de Águila Roja, que se tuvo que conformar con un 8,1% del share.

El peor varapalo de la noche se lo llevó Jesús Cintora en su vuelta a Cuatro tras su polémico despido de Las Mañanas. Su reportaje sobre la compra de viviendas por parte de los fondos buitre y sus tropelías fue seguido por apenas 700.000 personas, el 4% de la cuota de pantalla.

SIGUE LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído