VÍDEO NOTICIA

Bronca monumental entre Sandra Barneda y Nagore Robles en plena calle

Tenso desencuentro

Todo sucedió en el Mercado de Motores

Mañana soleada y ambientación navideña en el Museo del Ferrocarril de Madrid, donde este fin de semana del 11 y 12  de diciembre de 2016, se concentraba, como cada mes, el Mercado de Motores. A las 13 horas, Sandra Barneda (41) y Nagore (43) llegaron al recinto, ataviadas con ropa informal y caras largas. Barneda, con gafas de sol y el semblante muy serio, escuchaba las explicaciones de una airada Nagore. Una tensa situación que no pasó desapercibida y que Informalia ofrece (fotos incluidas) en exclusiva.

Minutos después, y con la discusión todavía a medias, decidieron entrar en la nave, donde tenían previsto visitar a una amiga. Antes del segundo puesto del mercadillo navideño, la presentadora detuvo su paso para rebatir los argumentos de su pareja, que le pidió salir de nuevo a la calle: «Me estoy agobiando». Allí, y tras un cruce de palabras y muecas de incredulidad de Barneda, decidieron continuar cada una por su lado.Nagore abandonó el recinto y Barneda entró para encontrarse con una amiga con la que no dudó en desahogarse, ya más tranquila. Ésta, no obstante, le advirtió a la presentadora: «Nagore tiene puntos oscuros que todavía no he conseguido descifrar».

La periodista catalana y la asesora del amor en MYHYV se conocieron en El debate de Gran Hermano a primeros de año. Su relación se hizo pública el pasado mes de agosto, cuando se publicaron unas fotografías en las que paseaban en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, regándolas de besos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído