VÍDEO NOTICIA

Jorge Cremades la vuelve a montar afirmando que hay más violaciones a hombres que a mujeres

El reconocido como 'influencer del año' vuelve al foco de la polémica

Los límites del humor están en la gente que los recibe, afirma el youtuber

Jorge Cremades ha vuelto este martes al epicentro de la polémica tras una entrevista en la que se le pregunta por el tipo de humor que hace, por algunos de sus vídeos más machistas y su empeño en sacar a relucir el sexismo en cada uno de sus virales. El humorista, que opina que el humor en sí no tiene límites, sino que «los límites están en la gente que los recibe», llega a asegurar en sus declaraciones que «hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla».

Durante su charla con la periodista en El Español, esta le pregunta por la propuesta de Ciudadanos de eliminar las penas específicas por violencia machista, es decir, igualas las penas con indiferencia del sexo. Cremades, que primero asegura que «nunca le habían preguntado cosas tan serias», declara que «no se puede ser violento, ni para un hombre ni para una mujer» y que «la mujer es más poderosa en muchos ámbitos». «A mí me dicen que mi esposa quiere tener a su hijo para siempre y verlo una vez al mes, diré «tío, esto no puede ser» y me cagaré en la puta de todo», expone.

El cómico se ha pronunciado además por uno de sus vídeos en el que una chica sale de un bar «borracha» afirmando estar perdida y entre él y sus amigos se sortean ‘quien se la queda’. «Yo cuando hago ese vídeo, en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación. Ni del palo», justifica. «Si una tía lo hace: ‘Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él’, sería un vídeo divertido», añade, según publica ecoteuve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído