VÍDEO NOTICIA

Kim Kardashian felicita la Navidad con este caliente calendario

La diva estadounidense ha reaparecido tras un tiempo aislada de los falshes

Vivió un violento robo en París y a la difícil situación de su marido

La mediática celebrity ha vuelto a la vida pública con este atrevido vídeo. Kim Kardashian (36 años) está atravesando momentos difíciles que la habían mantenido fuera del foco de los medios durante unas semanas. Hace dos meses la estadounidense sufrió un polémico robo en París y hace unos días volvía a ver cómo su marido Kanye West (39) ingresaba en el hospital por un brote de paranoia y depresión.

Para dar carpetazo a los malos pensamientos la estrella de reality shows ha querido protagonizar una historia de fantasía para el día 12 del calendario de adviento de LOVE Magazine. Kim se convierte en una criatura fruto de la creatividad artística de un dibujante y de la propia naturaleza que le da vida para traer la paz al mundo.

La modelo muestra sus atributos ante la cámara con la sensualidad que le caracteriza. Aparece, además, luciendo un abrigo de pieles, una prenda muy criticada del ‘klan’ Kardashian que ya ha sido objeto de varias manifestaciones contra ellas. Hace una semana, Kourtney (37) y Khloé (32) acudían a un evento nocturno juntas y recibieron a la entrada los insultos y gritos de los animalistas que permanecían en la puerta del local con pancartas. Precisamente, la más joven de las dos renunció hace cuatro años a la organización PETA – Personas por el Trato Ético de los Animales – a la que pertenecía y para la que incluso protagonizó alguna de sus campañas desnuda, porque uno de sus miembros agredió a su hermana Kim en una alfombra roja, según publica El Español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído