Aclaración a la noticia ‘Los sabuesos de la Agencia Tributaria ponen patas arriba La Fábrica de la Tele’

Aclaración a la noticia 'Los sabuesos de la Agencia Tributaria ponen patas arriba La Fábrica de la Tele'

La Fábrica de la Tele ha remitido a la redacción de Periodista Digital una aclaración que publicamos a continuación:

«El día 25 de junio de 2017 bajo el titular «EXCLUSIVA: Los sabuesos de la Agencia Tributaria ponen patas arriba La Fábrica de la Tele» se difundía una información en el diario Periodista Digital que resultaba tan evidentemente incierta en todos y cada uno de sus extremos que exige una rectificación.

Constituye una verdadera fabulación, frente a lo que se señala en la noticia publicada en ese diario digital, que un grupo de inspectores de la agencia tributaria encuentren en las oficinas de esta entidad examinando la tipología de contratación que lleva a cabo. Ni el pasado miércoles, que es el día al que aluden en su información, ni en ninguna otra fecha se han personado funcionarios de la agencia tributaria en la sede de esta entidad, bien con el propósito que indican o bien con cualquier otro motivo.

En el titular de la información se ofrece, por tanto, un dato que es objetivamente incierto. Tampoco se ha cuestionado de otra parte, la modalidad de contratación de esta empresa. Todos los empleados de La Fábrica de la Tele prestan sus servicios contratados con plena observancia de lo previsto en la legislación laboral.

Fdo. Óscar Cornejo. La Fábrica de la Tele».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído