Periodismo
Froilán TV
EL CUARTO EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN AL TRONO DE ESPAÑA SE APLICA EN EL INTERNADO EN EE.UU. Y SE BENEFICIA DEL SISTEMA AMERICANO

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y en lo que no se cambie La Constitución, heredero al trono de España auqnue en cuarta posición, ha conseguido aprobar cuatro cursos en tiempo récord.

Es tan milagroso el cambio que sólo se puede atribuir a la súbita aparición del Espíritu santo en forma de aprobado masivo: Solo ha necesitado dos años, gracias al sistema educativo americano, para saltar del hoyo del repetidor contumaz a la Universidad.

El joven Borbón tuvo que repetir hasta en tres ocasiones 2º de la ESO, dos de ellas en España y otra en la academia militar Culver de Estados Unidos, porque se le resistían unas cuantas asignaturas, pero al final ha encontrado la fórmula ideal para dar un salto gigante hacia delante: gracias a su estancia en el internado militar, sus notas han mejorado hasta el punto de aprobar el equivalente a cinco cursos (tres correspondientes a la ESO y dos a bachillerato) en sólo tres años.

De esta manera, Froilán ha conseguido convalidar sus estudios y poder acceder a la universidad en España.

En Estados Unidos la educación secundaria se realiza en dos etapas: la 'Junior High School' y la 'High school'. Y a partir de ahí los alumnos pueden elegir entre la universidad o el college, consiguiendo así el bachillerato que conocemos en España.

Gracias a esta ventaja, Froilán comenzará sus estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en el CIS The College for International Studies, una universidad internacional ubicada en el centro de Madrid.