Ángel Nieto

Las tres mujeres que lloran la muerte de Ángel Nieto

Las tres mujeres más importantes de su vida

Su madre centenaria, su primera esposa y la mujer con la que compartió sus últimos 20 años son las tres personas que simbolizan a la perfección las diferentes etapas vitales del 12+1 veces campeón de motociclismo. Hoy todas ellas despiden al deportista.

La última carrera vital de Ángel Nieto ha podido con el expiloto. Tras una vida llena de victorias, esfuerzo y superación, las dificultades de su diagnóstico tras el grave accidente de quad llenaron de baches su camino hacia la meta de la recuperación. Esta despedida ha supuesto un duro golpe para el mundo del motor, pero donde más se nota su vacío es en el núcleo familiar, según recoge Ane Olabarrieta en el Español.–Las tres mujeres más importantes de la vida de Ángel Nieto lloran su muerte–.

El clan Nieto pierde a su emblemático patriarca, el eje que unía a una gran familia, tal y como demostraron todos sus miembros que no dudaron en estar a su lado hasta el último momento. El exmotociclista deja nietos, hijos y sobrinos que le tenían una gran admiración, pero también deja tres mujeres importantes que hoy lloran su muerte.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído