Valencia

Hallan muerta a María José Alcón, ex concejala del PP en Valencia

María José Alcón habría fallecido al precipitarse desde un balcón en la localidad de Callosa de Ensarriá

Hallan muerta a María José Alcón, ex concejala del PP en Valencia
María José Alcón RS

La edil estaba imputada en el caso Taula. La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver en Callosa d’En Sarrià. Al parecer, se habría precipitado desde un tercer piso

La Guardia Civil ha localizado este sábado 16 de junio de 2018 el cuerpo sin vida de María José Alcón, exconcejala del Partido Popular que confesó en una conversación telefónica con su hijo blanqueo y finalización ilegal de la formación conservadora en la Comunidad Valenciana, según recoge EFE y RT.

Según primeros reportes, la política se habría precipitado desde un balcón en la localidad de Callosa de Ensarriá, en la provincia de Alicante. Su cadáver fue encontrado en su vivienda y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizarle la autopsia.

María José Alcón, incorporada a la instrucción del caso Taula sobre la presunta financiación irregular del PP, era pareja de Alfonso Grau, natural de Callosa d’en Sarrià. Por su parte, Grau era mano derecha de la exalcaldesa de Valencia,  Rita Barberá,  y fue procesado por el caso de corrupción política Noós.

VÍDEO DESTACADO: A punto de llegar a las manos en las Cortes valencianas por una podemita desatada contra un «machirulo del PP»

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído