Periodismo

Monedero sigue demostrando su mala educación con la prensa que no le baila el agua.

Esta vez quien lo ha comprobado ha sido una reportera de OKDiario, que en pleno 'Tramabús', con Monedero rodeado de acólitos, se atrevió a preguntarle por los violentos acontecimientos de Venezuela--[VÍDEOS] Así asesinan los amigos de Podemos a dos jóvenes por protestar en la agonizante Venezuela--.

La respuesta de Monedero fue intentar ridiculizar primero a la reportera, atreviéndose a preguntarle por si sabia quién era el presidente de Portugal--El Parlamento de Venezuela denunciará al tirano Maduro ante la Corte Penal Internacional--.

Te contesto si te lo sabes

Le llegó a decir con un tono chulesco. La pregunta no le gustó nada al cofundador de Podemos, que en su diatriba añadió que:

A ti te interesa hablar de Venezuela y no de 'la trama'. Te contesto si me dices como se llama el presidente de...Portugal. Como te preocupa la política internacional...[...]

Por lo que tengo entendido las personas fallecidas estaban al margen de las manifestaciones. Por lo tanto debemos ser honestos. Escuchar la información y luego opinar y no hacer lo que ya se ha intentado hacer comoa rticular un golpe de Estado en el año 2002 donde la prensa española justificó un golpe de estado.

Espero honestidad y no ayudar a hacer un Siria de Venezuela, porque cualquier persona decente condena la violencia.

Te felicito por esa tarea seguramente maravillosa que haces en un periódico que desgraciadamente se ha vinculado con la trama.

Lamento que el director de tu periódico se reúna con comisarios que dan patadas a la Constitución para construir noticias falsas. Yo te felicito si realmente estás haciendo un trabajo decente y honesto.