Noticias virales

La vecina rubia ‘amenaza’ a Sara Carbonero

La periodista y la estrella de las redes sociales han protagonizado un gracioso pique a cuenta del modelo Jon Kortajarena

La periodista Sara Carbonero publicó este jueves 20 de julio de 2017 una fotografía en su cuenta de Instagram que ha originado un humorístico pique entre ambas. «Para recordarle a @lavecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo», escribió junto a una instantánea de un posado junto al modelo, según recoge Elena Santos en el Huffington Post.–La genial amenaza de La vecina rubia a Sara Carbonero –.

En los hashtag -usarlos es de guapas-, Carbonero reconocía que era fan de La vecina rubia y reconocía tener un poco de pelusilla por el romance entre Kortajarena y La vecina (que, a lo Brangelina, se puede resumir con Rubijarena). «#tambiénmontamosenVespa #ybrindamos #tranquilaporquetodavíanoteconocía #ponersecelosaesdeguapas? #muyfandetucuenta» fueron las etiquetas que añadió la periodista.

 

 

 

Sara, no te odio, pero si viviésemos en Dirty Dancing, Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana,

prosiguió. La vecina rubia añadió una sutil (pero estilísticamente cruel) amenaza en los hashtag: #muyfandeSara#perotevoyapegarunchicleenelpelazo #enlaspuntassolo #porquemecaesmuybien #abajocarbojarena #arribarubijarena.

¡Cuidadito con la melena, Sara!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído