VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Crucifican a este hombre en un árbol por un negocio fallido

En el video publicado en YouTube se ve al trabajador de la ciudad de Albuquerque, en Estados Unidos, agonizando con las manos clavadas a un árbol

Un trabajador de la ciudad de Albuquerque, Estados Unidos, que se encontraba recogiendo los desechos en un bosque se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a un hombre con las manos clavadas a un árbol luego de oír sus gritos de auxilio. El insólito hecho fue compartido en YouTube.

«Él gritaba, ‘Ayuda. Ayuda'», así que fui y lo vi y me asusté mucho porque no sabía si había otras personas escondidas por ahí», señaló el trabajador a la policía, según recoge El Popular.–Hombre es crucificado en un árbol por negocio fallido–..

Cuando acudió al llamado, encontró al herido, identificado como José Durán, con ambas manos clavadas en un árbol. Estaba agonizando y tan adolorido que cuando fue la policía ni siquiera podía responder las preguntas que le hizo el oficial. «Dos hombres… dos hombres», apenas balbuceaba como se aprecia en el video de YouTube.

Luego de las investigaciones, las versiones fueron cambiando a medida de que Durán se recuperaba. Según el canal Univisión, el hombre en un principio dijo ser víctima de un ataque racial, pero la verdad era otra.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído