VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Un facineroso se mete a todo gas en una manifestación racial en EE.UU y acaba liando una muy parda

¡Advertencia!: Imágenes muy duras

Las imágenes recogen el suceso, que tuvo lugar durante los enfrentamientos entre supremacistas blancos y los activistas de una contramarcha por la demolición de un monumento.

En la Red ha surgido el video del momento exacto en el que un vehículo ha embestido a la multitud en Charlottesville (Virginia, Estados Unidos). Este suceso forma parte de los fuertes enfrentamientos que este sábado se han producido entre los supremacistas blancos que protestaban contra la demolición de un monumento confederado y los activistas que salieron para hacer frente a los ultraderechistas, según recoge RT.–FUERTE VIDEO: Momento exacto en que un auto arrasa a la multitud ‘a la manera del EI’ en EE.UU. –.

Estos incidentes ya han dejado tres muertos y 34 heridos, informa Sky News. La Policía se encuentra en el lugar de los hechos y los servicios de emergencia están trasladan a los lesionados a centros sanitarios.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los automóviles que circulaban por una carretera choca contra los vehículos que tenía delante y penetra en la concentración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído