VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Agresión brutal a un conductor de autobús en Ibiza

El incidente dura alrededor de dos minutos, hasta que el joven queda reducido por los testigos de la pelea y la joven es apartada

Una pareja joven agredió este lunes de forma brutal a un conductor de autobús en la estación ibicenca de Sant Antoni ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes, que intentaron frenar la pelea. Según un vídeo colgado en las redes sociales, el joven agrede al conductor frente a las puertas del vehículo con la colaboración de su pareja, que le tira de los pantalones cuando ambos se intercambian puñetazos y manotazos. «¿Qué coño haces?», grita la mujer al comienzo de la refriega, mientras la gente pide que no sigan peleándose.

El incidente dura alrededor de dos minutos, hasta que el joven queda reducido por los testigos de la pelea y la joven es apartada. El Consell de Ibiza ha aclarado que el autobús no realiza ningún servicio público en la isla, sino que pertenece a una empresa al margen de las concesiones públicas, según recoge ABC.–Brutal agresión a un conductor de autobús en Ibiza–.

En un comunicado, la corporación ha condenado además la agresión que ha sufrido el trabajador y ha mostrado su rechazo «más absoluto» a este tipo de comportamientos. No consta denuncia en ninguna comisaría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído