VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] ¡Terrible!: Tratan de violar a esta mujer en plena calle frente a testigos pero nadie la ayudó 

¡Advertencia!: Imágenes muy duras

Un video viralizado en YouTube viene causando la indignación de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Y es que sus imágenes muestran el preciso momento en el que una mujer se defiende sola de un intento de violación sexual en plena calle y ante la mirada de varios transeúntes.

Según la Policía de Los Ángeles, la víctima salió de su casa para comprar un café. Eran las 5:30 de la mañana cuando volvía su residencia en Van Nuys. A unos metros de la puerta, un hombre se le acercó y comenzó a hablarle, según recoge Trome.–YouTube video viral: Tratan de violar a mujer en plena calle frente a testigos pero nadie la ayudó –.

El sujeto, que hablaba en español, empezó a acosarla muy insistentemente cuando ella sacó sus llaves y le pidió que se fuera. Fue en ese momento que intentó violarla en plena calle y frente a las personas que salían de sus casas a primera hora del día.

Luego de manosearla y forcejear con ella, el hombre logró tumbarla en el suelo y le bajó los pantalones. ‘Luchó como una tigresa’, dijo la capitana Lilian Carranza en una conferencia de prensa sobre el ataque. Finalmente, la mujer consiguió zafarse del agresor quien escapó rápidamente.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído