Las fobias y el fanatismo del independentismo catalán

Los independentistas montan un boicot feroz para silenciar para siempre al Periódico de Catalunya

El diario del Grupo Zeta atraviesa de por sí por problemas económicos que pueden verse agravados con el boicot

Los independentistas montan un boicot feroz para silenciar para siempre al Periódico de Catalunya
El Periódico El Periódico

El rotativo del Grupo ZETA es etiquetado como "botifler", una término acuñado durante la Guerra de Sucesión Española hace más de tres siglos para estigmatizar a los borbónicos partidarios de Felipe V

Las represalias de los independentistas no se han hecho esperar. El alcalde de Callús incluso ha anulado ya su suscripción al Periódico.

El independentismo no les perdona haber hecho añicos la credibilidad y la imagen de la Generalitat y de los Mossos d’Esquadra, tras recibir una alerta de los servicios de inteligencia norteamericanos, que desoyeron y después mintieron para ocultarlo.

El asunto esta adquiriendo tintes grotestos, por no decir delincuenciales. Los separatistas llevan varios días linchando en las redes sociales a Enric Hernández, el director de rotativo, que se limitó a publicar -sin mucho entusiasmo por cierto- la vital información que les llegó de la CIA y a quien los catetos de la senyera y la barretina acusan de haber dejado a los Mossos con el culo al aire.

 

El rotativo del Grupo ZETA es etiquetado como «botifler«, una término acuñado durante la Guerra de Sucesión Española hace más de tres siglos para estigmatizar a los borbónicos partidarios de Felipe V y que se usa ahora para referirse a los traidores.

A los insultos en las redes se suma una campaña para conseguir que las instituciones catalanes dejen de conceder subvenciones el diario y que los ayuntamientos controlados por los partidos independentistas se den de baja como suscriptores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído