Mundo insólito

Nacho Escolar y el ‘progrerío’ nacional culpan a Inés Arrimadas de arruinar la vida de la facinerosa

La independentista Rosa María Miras Puigpinós le deseó en Facebok que la violaran en grupo

Nacho Escolar y el 'progrerío' nacional culpan a Inés Arrimadas de arruinar la vida de la facinerosa
Rosa Maria Mira i Puigpinós. CT

Encabeza la procesión progre el director y propietario del online Diario.es, quien critica a la de CS por publicar el nombre de la insultadora y a la empresa Tinsa por despedirla.

Lo de estos progres de pacotilla no tiene remedio. Si el facineroso que asesina a mansalva inocentes lo hace al grito de ‘Alá es grande’ y tras preparar la matanza en la mezquita compinchado con el iman y una docena de compañeros de fe musulmanes, el asunto no tiene nada que ver con el Islam, sino con nuestros pecados como occidentales.

Si los separatistas, manipulando la educación, los medios de comunicación, la policía autonómica y hasta al Barça, inician un golpe de Estado en Cataluña, los responsables no son los secesionitas sino Mariano Rajoy, ‘que no dialoga’.

Y ahora, si una fanática, en medio de una lluvia de insultos, manifiesta en Facebook su deseo de que Inés Arrimadas sea violada en grupo y como consecuencia de eso la echan a la calle, la culpa no es de la feroz independentista sino de la política de CS y de Tinsa, la empresa en la que trabajaba la interfecta.

Todo lo que ha hecho Arrimadas ha sido comunicar a través de su cuenta de Twitter su intención de denunciar a Rosa María Miras Puigpinós y reproducir la ‘gracieta‘:

La mujer, musa y militante del independentismo catalán, escribió el lamentable mensaje en Facebook durante la emisión del programa «Mad in Spain» sobre el referéndum independentista.

Lo asombroso es que los mismos que montarían a toda prisa una campaña de recogida de firmas en Change.org para colgar por el pescuezo en la plaza publica al insultador, si fuera del PP o algo parecido, salen ahora en masa, llorosos y compungidos,  cuestionando la actuación de la portavoz de CS y clamando contra la injusticia que, según ellos, se abate sobre Rosa María Miras Puigpinós.

¡El mundo al revés!.

Encabeza la procesión progre el director y propietario del online Diario.es, quien critica a la de CS por publicar el nombre de la insultadora y a la empresa Tinsa por despedirla.

Tinsa desbordados por todo lo que se ha montado, han emitido este comunicado:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído