Periodismo

Una familia de Logroño ha denunciado que en su ticket, y escrito a mano en la parte superior, se podía leer el mensaje: "Niños repelentes".

En la imagen, que ha publicado el diario La Rioja y que puedes ver en este enlace, se ve la cuenta habitual: 9,10 euros por tres corissant, dos cafés con leche, un zumo grande, un cola-cao, un café solo y "un suplemento", según recoge HP.-- Una familia denuncia a un restaurante por el mensaje que encontraron en la cuenta--.

Pero en la parte de arriba, y escrito a mano con bolígrafo azul, aparece el mensaje: "Niños repelentes".

La Rioja asegura que la familia ha denunciado ante Consumo al establecimiento por lo que considera un "insulto" hacia sus hijos y su familia.

Algo que consta en la hoja de reclamaciones registrada en la Dirección General de Justicia e Interior.

"Lo que empezó como una agradable merienda en familia acabó en un cachondeo con nuestros hijos de por medio".

La madre asegura que la nota les sorprendió mucho porque los niños habían tenido un comportamiento correcto. Y que, cuando pidieron explicaciones, lo único que les dijeron en el restaurante es que se trataba de "cosas entre ellas" -las camareras-.

Responsables del local explican a La Rioja que pidieron perdón a la familia, pero que ésta "no atendió a razones".

Añade la dueña del negocio:

"Las camareras aprovecharon mi ausencia para bromear con los compañeros, a los que llaman los 'niños' -hay uno de 18 años- pues eran los encargados de cobrar esa mesa porque ellas se habían ido a ocuparse del horno".

"También hay una 'bruja piruja', por ejemplo".