VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] El loco que decapitó a un bebé y se paseó con su cabeza por la calle tras ser liberado de manicomio

Un video viral de YouTube muestra a un perturbado sujeto que asesinó a un bebé en Rusia

Un terrible asesinato ha generado mucha polémica en Rusia en la última semana. Se trata del caso de Mikhail Elinsky, un sujeto de 42 años gravemente trastornado cuyo video de YouTube ya es viral en todo el mundo y ha causado la indignación y el miedo de millones.

Elinsky, quien padecía de esquizofrenia paranoide, fue liberado de un hospital psiquiátrico de alta seguridad en Rusia. Sin embargo, sus recientes actos demostraron que no estaba listo para salir en libertad, según se puede ver en un video de YouTube, según recoge Trome.

Una vez fuera de la institución mental, el hombre fue a buscar a su sobrina para matarla. La apuñaló varias veces y luego asesinó a sangre fría a su bebé, una niña de 18 meses. Y aunque la mujer no murió, la pequeña sufrió un destino aterrador.

Mikhail Elinsky decapitó a la bebé y salió a la calle con su cabeza en las manos, como se pudo ver en YouTube. Se paseó por la ciudad de Astrakhan con los restos de la menor y un cuchillo, asustando a todos aquellos que se cruzaron en su camino, según reportó The Independent.

Una vez que la policía dio con él, se apresuraron a detenerlo. Sin embargo, el hombre no daba indicios de calmarse, por lo que las autoridades tuvieron que abrir fuego contra el sujeto. Más tarde fue conducido al hospital donde finalmente perdió la vida

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído