Y sin recordarle la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana

Con esta mano izquierda responde la Policía Nacional al ‘indepe’ que rompió su DNI

Ha cubierto la foto del tuitero secesionista con un pollito, en referencia al Piolín del crucero que acoge a los agentes en Cataluña

Con esta mano izquierda responde la Policía Nacional al 'indepe' que rompió su DNI
El carnet roto del separatista que se vino arriba TW

Por si acaso se ha arrepentido Carles Vilaseca, -que se vino arriba y rompió su DNI presumiendo de ello en su cuenta de Twitter, (que la ha bloqueado durante estas últimas horas al ver la que le caía encima)-, y dejando de paso como un pardillo todos sus datos personales a la vista, la Policía Nacional le ha echado un cable por si quiere arreglar su despropósito.

Y eso sin recordarle que la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana, establece que el titular del carné de identidad debe «mantenerlo en vigor y conservarlo y custodiarlo con la debida diligencia». 

Así, sin citar al independentista de turno que tuiteó como un poseso:

«Adeu Reino d’España!
Hola República Catalana!»

ha respondido en su cuenta oficial recogiendo la foto del DNI seccionado y recordándole dónde pedir cita para renovarlo, y que el precio son 11 euros para el DNI y 26 euros para el pasaporte.

Además, han cubierto la foto y el número de DNI del tuitero secesionista con un pollito, en referencia al Piolín del crucero que acoge a los agentes en Cataluña.

Los ‘indepes’ se pasan de frenada quemando los pasaportes y cortando el DNI

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído