Un conductor de EMT

Evacúa un autobús en el Barrio del Pilar tras enterarse de la muerte de su padre

«No me encuentro en condiciones de seguir garantizando su seguridad por lo que les pido que bajen del autobús y esperen al siguiente», explicó el afectado al pasaje

Evacúa un autobús en el Barrio del Pilar tras enterarse de la muerte de su padre
EMT RS

Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) evacuó ayer un autobús de la línea 147 dirección Callao en una parada de la calle Melchor Fernández Almagro, del barrio del Pilar, tras enterarse de la muerte de su padre y no encontrarse en condiciones de llevar el vehículo.

Los hechos tuvieron en torno a las 13.20 horas de ayer 14 de noviembre de 2017, cuando el conductor, de mediana edad, detuvo el vehículo en lo que parecía una habitual pausa para recoger a los viajeros que esperaban junto a la marquesina de la parada 1784 de EMT, según recoge S.L. en ABC.

Sin embargo, el hombre salió del habitáculo especial que tienen reservados los conductores y se dirigió a los viajeros: «Me acaban de comunicar que mi padre ha muerto. No me encuentro en condiciones de seguir garantizando su seguridad por lo que les pido que bajen del autobús y esperen al siguiente».

Los viajeros, en su mayoría personas ancianas, reaccionaron inmediatamente a la petición del conductor, que se encontraba ligeramente pálido y cariacontecido. Algunos de ellos mostraron sus condolencias y le preguntaron si se encontraba bien, a lo que ha señalado que la muerte de su padre

«era una noticia esperada, ya llevaba tiempo mal».

Fuente original: ABC/Leer mas

VÍDEO DESTACADO: Se incendia autobús que transportaba al club de fútbol Necaxa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído