La expresidenta del Parlamento de Cataluña insta a la portavoz de Ciudadanos a "volver a Cádiz"

Núria de Gispert publica un tuit xenófobo contra Inés Arrimadas y le mandan a la mierda

"¡Vete tú a Bruselas o a un psiquiátrico que el odio te va a corroer las tripas!"

Núria de Gispert publica un tuit xenófobo contra Inés Arrimadas y le mandan a la mierda
Núria de Gispert. CU

Estan hechos de otra pasta estos independentistas, y cada vez hay más ciudadanos que los están mandando a hacer puñetas por sus actitudes fascistas que sacan de quicio al más pintado.

El último caso lo ha protagonizado la expresidenta del Parlamento de Cataluña, Núria de Gispert, quien ha instado este jueves 16 de noviembre de 2017 a la portavoz de Ciudadanos y líder del partido en esa comunidad a «volver a Cádiz», la provincia donde nació, si no le parece bien que continúe el proceso independentista.

Y es que Arrimadas afirmaba en una entrevista, en referencia a la incorporación del líder de la ANC como número dos de Puigdemont en las listas del PDeCAT, que Cataluña no se podría permitir cuatro años más de procés. Algo que no ha gustado nada a la abogada.

Arrimadas, que nació en Jerez de la Frontera y se fue a vivir a Barcelona en 2008, ha afirmado que «Cataluña no se puede permitir cuatro años más de ‘procés», a lo que De Gispert ha contestado en Twitter: «Entonces, ¿por qué no vuelves a Cádiz?».

A la política de Unió, antaño también consejera de Justicia, de Gobernación y de Interior de la Generalitat, no han tardado en ponerla en su sitio:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído