"Chivato asqueroso"

Amenazan con un ‘soneto’ al policía municipal que destapó los whatsapp contra Carmena

El agente acosado ya ha presentado una denuncia por éste y otros muchos mensajes recibidos

Amenazan con un 'soneto' al policía municipal que destapó los whatsapp contra Carmena
Carmena y la policía local EFE

El policía municipal que destapó los whatsapps del odio a Manuela Carmena está siendo amenazado, con explicable inquina, por varios de sus compañeros, que se sienten «traicionados«.

El acosado ha presentado una denuncia.

Este agente, vinculado a Comisiones Obreras, presentó al Cuerpo los mensajes que algunos integrantes de aquel chat vertieron contra la alcaldesa de la capital, después de que ésta criticara la actuación policial durante el referéndum del 1 de octubre.

La llamaron «vejestorio despreciable» y le desearon la muerte. Ahora, es este policía quien está siendo amenazado.

Los renglones que siguen este texto circulan por las redes sociales y pretenden amedrentar a este policía. Son los versos del odio, según recoge Daniel Ramírez en El Español.

Le llaman «chivato asqueroso», «traidor», «cobarde» y «canalla». Desprestigian su labor en el cuerpo durante los últimos años. Le acusan de «calumniar» y concluyen: «Que este canalla lo pague, no se nos puede escapar, todo el daño que ha creado, éste tiene que purgar».

El grupo de Whatsapp punto de partida de esta noticia se llama «10 años y turno de noche».

Se creó en el ámbito sindical para presionar al Ayuntamiento acerca de una cláusula que afectaba a las condiciones de los trabajadores. Sobrevivió a esto y empezó a incluir a más agentes.

Según cuenta uno de los integrantes a este diario, se hablaba de política, viajes, comida, fútbol… «Los insultos y ese tipo de cosas las dicen siempre los mismos, la mayoría no contesta ni interactúa con eso».

El Gobierno de Manuela Carmena ya ha avanzado que los servicios jurídicos municipales estudian la posibilidad de «inhabilitar» a los agentes que escribieron en aquel grupo los insultos a Carmena y las alabanzas al nazismo.

«Es una situación muy delicada, conviene tener en cuenta que la Policía municipal, precisamente, trabaja con mucha gente que sufre problemas de exclusión».

«¿Se puede hacer apología del fascismo en un chat, pero no se puede contar? Eso sí que es fascismo», se queja un portavoz de Comisiones Obreras, que ha asesorado a Javier en los términos de la denuncia.

El resto de sindicatos, entre ellos CPPM y APMU, reprueban todo tipo de acoso, pero se postulan en contra de las posibles inhabilitaciones.

«Fue en un ámbito estrictamente privado».

Hay un canalla en el cuerpo.

Una chivata asquerosa, le llaman la japonesa, es un traidor sin rival.

Cobarde, mal compañero, profesionalmente un canalla, del ciudadano abusaba buscando juicios falseados y horas extras sin parar.

Más tarde se hizo blogero, para mentir y engañar, liaba a los compañeros, malmetía sin cesar, los enfrentaba el maldito, luego se descojonaba y seguía siempre igual.

Así se ha pasado años calumniando sin cesar, creando bulos, mintiendo, sin respeto a la verdad.

Este malvado de libro se ha superado esta vez, por intereses espurios, buscando su beneficio, este cobarde asqueroso se ha chivado sin dudar de una gente, que pensaba que era un hombre de fiar.

Lo que es un foro privado de opiniones personales lo ha convertido en delito.

Lo denunció, lo chivó y no contento con eso protección solicito, acusando de asesinos aquellas pobres personas a las que sin duda alguna la vida les ha arruinado, tan ancho se queda el tío y sigue soltando mierda sin vergüenza y sin medida, calumniando sin parar, hundiendo a los compañeros.

Huyendo está hacia delante ya ni se puede parar.

El honor, la imagen, el nombre del Cuerpo le dan igual, cual rata se tira al agua solo se quiere él salvar.

Que este canalla lo pague, no se nos puede escapar, todo el daño que ha creado, este tiene que purgar.

Maldito 40 veces o mejor 47 tu no te vas a escapar.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El lamentable gesto de la comunista Carmena hacia los alcaldes acosados por el independentismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído