Uno de los mayores temores de la Casa Real en torno al sobrino más polémico de los Reyes de España está a punto de hacerse realidad

Zarzuela tiembla con el nuevo rumor relacionado con Froilán

Cada vez son más voces las que lo confirman

Froilán Marichalar Borbón vive a sus 19 años el verano de su vida.
Froilán Marichalar Borbón vive a sus 19 años el verano de su vida. EP

Cada vez es más fuerte el rumor que relaciona a la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz; y al hijo de Elena, la primogénita del rey emérito Don Juan Carlos, después de que se les haya visto compartir noches de diversión en diversos bares de moda de Madrid.

Uno de los mayores temores de la Casa Real, a punto de hacerse realidad: el sobrino más polémico de los Reyes de España carne de papel couché. Lo que le faltaba al nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía para copar titulares morbosos, según recoge ESdiario.

¿Qué hay de cierto en todo esto? Al parecer los jóvenes se conocieron este verano en Marbella en Funky Budha, el local en el que trabajaba Alba y en el que Froilán de Marichalar era cliente habitual y, desde entonces, han coincidido en diferentes ocasiones al formar parte del mismo grupo de amigos de la alta sociedad andaluza. Así mismo. Froilán ha roto su relación con la que hasta el momento era su pareja, Mar Torres-Fontes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído